[CryptoMiningFarm] Tutorial de como funciona (Analisis)

• tengo una duda.
    Realice mi contrato, y me dio un nro de contrato y otro de factura.
    tenia el dinero en uphold, para cancelar el contrato desde uphold le di transferir a BTC y coloque alli el numero de contrato.
    Me debitaron el dinero de uphold pero aun no me aparece reflejado en mi cuenta de crypto y me aparece cuando me meto en ese contrato expired, expirado.
    Cuales son los pasos para verificar dicha informaci贸n.

• Youtuber

@irina-castro Normalmente te dan un tiempo para hacer la compra, lo que ellos denominan INVOICE, o en espa帽ol FACTURA.

ESta factura tiene una vigencia de 3 dias para poder recibir los BTC en la cuenta de destino que ellos marcan.

Tienes que poner el numero de INVOICE/FACTURA en uphold o en tu cartera desde donde vayas a hacer tu ingreso, el c贸digo alfanum茅rico de la billetera de bitcoin que te han dado en tu solicitud de compra en CMF.

Algo tal que asi Invoice bfb80af26cfc13ae8b899f41c9c5aeef (no mandes a esta cuenta es de muestra)

Lo que puede haber pasado es que la solicitud de compra haya vencido los 3 dias que te dan,... en ese caso ponte en contacto con soporte a ver que soluci贸n te dan.

Igual te piden el codigo TX ID de la transacci贸n que realizastes para que te acrediten el poder de minado en tu cuenta de CMF.

Ya nos cuentas que tal sali贸 todo suerte!

• "lo interesante en comparaci贸n con otras paginas que se
    dedican al minado en la nube es.. de que hacen el uso de la energ铆a solar para el minado del Bitcoin."

Podr铆as cotejar este dato por favor?

No pongo en duda que la p谩gina sea muy buena, yo personalmente cobro 120usd diarios con ella, pero creo que est谩s equivocado en que utilizan ning煤n tipo de energ铆a para el minado, de hecho, en su F.A.Q. ellos mismos responden a esta pregunta:

0_1531816077008_e99cf667-bdb8-4364-8589-b009cfe7e753-image.png

Bits2U, sin embargo, si tiene granja minera. La cual puedes visitar con tu familia si as铆 lo deseas concertando una cita previa.

Cualquier otra duda que os pueda surgir al respecto, o si quer茅is conocer otras plataformas donde invertir, pod茅is contactarme por TG a @CeoGiar.

Un saludo

• @tony-hopper

Los pagos no se env铆an a los n煤meros de fra. sino a la wallet que te generan de BTC a la hora de solicitar una compra.

Si env铆ais un pago a un no. de factura, primeramente, vuestro exchange, wallet, etc, no os deber铆a dejar, ya que las wallets de BTC empiezan por 1 o 3 seg煤n sea cuenta heredada o nueva cuenta, En caso de que os dejase hacer la tx, si envi谩is el dinero a ese token fra que os facilitan , perdereis vuestros satoshis para siempre.

• @irina-castro

la cuenta a la que has enviado los satoshis empieza por 3? si no es as铆 has hecho mal la transacci贸n y es muy posible que pierdas tu dinero.

Justo debajo de donde te aparece la wallet a la que hacer el pago te aparece una casilla que pone Back to Invoice. Si sigues ese enlace te abre una ventana donde te pone cantidad por pagar, cantidad pagada, estado de la tx y a los 10 segundo de hacer tu Tx te pone justo debajo de todo eso que te he comentado. invoce no. (*****ljfsadljfljashfljshafljashf) pending... tras 2 o 3 horas, depende de las comisiones que hayas pagado de red y de la dificultad de minado de las tx deber铆as tener tus GHs funcionando.

El chico que ha publicado el post os est谩 informando mal. NO SE ENVIA BTC A UNA INVOICE.

• @tony-hopper eso es completamente err贸neo, como se va a poner un no. de factura en una direcci贸n de env铆o de altcoin.

Por favor, no des informaci贸n errada a la gente, por culpa de informaciones como estas, es que la gente desconf铆a de todo.

lo que tiene que poner en su direcci贸n de env铆o de Uphold es la direcci贸n de la wallet que CMfarm le facilita para hacer el ingreso. en caso de BTC TIENE que empezar por 1 o por 3(CMFarm ya usa las wallet 3).

Aseg煤rate, si tienes intenci贸n de asesorar bien a la gente, de que la info que proporcionas es leal, correcta y real.

CMfarm NO mina Bitcoins.
    CMfarm NO utiliza paneles solares para alimentar los ASICS (ya que no tiene).
    CMfarm NO es cloud mining, es VIRTUAL cloud mining. el beneficio que ellos te proporcionan sale de sus propias inversiones y de su propio fondo de reserva en momentos de alta volatilidad de los mercados.
    NO se env铆an alcoins a un no. de factura 隆NUNCA!, sin贸 a una wallet de Alcoins.

Gracias

• Youtuber

@giar-ii

cierto donde hay que mandar el pago es a la primera ventana que te sale cuando ordenas el pago como bien dices es la que empieza por el digito n潞3

Luego cuando le das a volver a tu factura es cuando te sale el n潞 de tu factura y si le das a pay now te vuelve a salir la primera ventana con tu direcci贸n de wallet a la que debes de enviar los btc.

Es algo lioso y lo expliqu茅 mal disculpas :)

• @irina-castro , te coloco una imagen de referencia de la direccion correcta que debes seleccionar para hacer el deposito de tu contrato

alt text

• Recuerda registrarte a la minera de: Cripto mining farm dando click en el siguiente link en JULIO 2018 reciben gratuitamente 50Ghz de velocidad de minado al iniciar, https://www.cryptominingfarm.io/signup o copiando el siguiente link en tu navegador: https://www.cryptominingfarm.io/signup/?referrer=5ADCAA9436252

0_1527991089135_Imagen1.png

• recuerden que el tiempo de apartado (pago) de los contratos actualmente es menor que antes, anteriormente eran 14 dias de apartado y hoy en dia es de no mas de 3 dias para pagar tu contrato , una vez pasado este tiempo ya no debes mandar ningun deposito o pago a esa direccion , de lo contrario perderian su deposito, deben verificar que este vigente su contrato antes de pagarlo, coloco una imagen muestra de contrato expirado o NO vigente

alt text

• 隆Esta publicaci贸n est谩 eliminada!