[VVTrader] Plataforma para recuperar tu dinero (SCAM)

• Youtuber

Explicaci贸n VvTrader SCAM:

https://www.youtube.com/watch?v=j7YrxoHPrK0

Hola lamentablemente creo que ha llegado el d铆a que todos temiamos en VVTrader.....

驴Que promet铆a VvTrader?
    Promet铆an el 5% de ganancias diario. Con la intenci贸n de prometerte el doble de lo que invertiste en un mes.

Es decir: Si invert铆as 500$ ellos te promet铆an en un mes recuperar tus ganancias y tener en total 1000$!!

驴Que queremos hacer entre todos?

Los que llevabamos tiempo trabajando con VvTrader* no nos supondr谩 una gran perdida... si habeis retirado inversiones iniciales y trabajado solo con los beneficios.

Pero sobre todo a aquellos que confiaron plenamente 100% y reinvirtieron mes tras mes o los 煤ltimos que entraron y no pudieron recuperar sus inversiones, esta gente son los que mas han podido perder con VVTRADER.

Aqui en este foro se va a habilitar para que toda la informaci贸n se quede recogida y no se pierda por los grupos de telegram.

Este es el grupo oficial de telegram para los afectados de VVTrader

https://t.me/afectados_VVTrader

Dicen que les han robado y amenazado, esperemos que lo primero prensente la denuncia por dicho robo.

Si tienen cualquier tipo de informaci贸n de interes general por favor publiquenla en este mismo post.

Un saludo y esperemos que todos cobremos.

En este enlace iremos haciendo preguntas y agregando informaci贸n sobre la estafa de VvTrader:
    https://www.como-minar.com/topic/173/preguntas-para-los-administradores-de-vvtrader/4

• Youtuber

Desde VVTrader no hay mas noticias por el momento.

Tambien ayer conseguimos que Pacodepalma alguien que confia en VVTrader aun y que el resto de usuarios lo tienen en buena estima por su buen hacer durante estos meses en VVTrader de trabajar para la comunidad de forma desinteresada. Que entrase en el grupo de Telegram de afectados por VVTrader y que asumiera el ROL de Administrador para el buen funcionamiento y sobre todo el respeto entre todos los usuarios del chat.

En el chat se pueden decir las cosas sin miedo siempre que no se ofenda ni falte el respeto a ningun miembro del mismo ni si quiera a Roberto administrador de VVTrader. El cual tambien acept贸 entrar a este grupo para dar las explicaciones que pueda traer.

Se ha creado un hilo alternativo en este mismo foro para que se expongan todas las preguntas que querais formular a los administradores de VVTrader.

https://www.como-minar.com/topic/173/preguntas-para-los-administradores-de-vvtrader

Pero hasta el momento solo se sabe que han dado una excusa de un posible robo a mano armada y que estan mudandose los administradores. No se sabe ni donde ni cuando dar谩n respuesta a los usuarios de VVTrader.

Por lo visto Jesus Pinto ha cerrado su perfil de Facebook, algo que hace sospechar aun mas lo que ya todos nos tememos.

En general lo que se ha pactado es darle unos dias para que desde VVTrader algun administrador oficial dado que Roberto dice que es solo un colaborador que se prest贸 a ayudar de buena fe sin ninguna remuneraci贸n economica por parte de VVTrader, nos den alguna respuesta definitiva de todo esto que est谩 ocurriendo.

Tambien dicen que han mandado ayer unos correos a mas de 400 usuarios para ver si aceptan la nueva propuesta de VVTrader o si directamente se opta por recuperar SOLO TU INVERSI脫N INICIAL.

No pagar铆an ni comisiones de referidos ni los beneficios generados ni reinvertidos.

Se os seguir谩 informando de todo lo que podamos.

Por el momento tenemos mas informaci贸n pero no se puede demostrar aun asi que no la vamos a publicar todavia hasta que la podamos confirmar.

Un saludo y paciencia por favor.

• Administrador

@tony-hopper

"VvTrader se trataba de un grupo de "traders" que ofrec铆an margenes de ganancias hasta de un 60% dependiendo de su inversi贸n, por algunos meses pagaban algunos contratos para generar confianza, como acostumbran estas paginas.

Hace pocos d铆as los encargados de la pagina expusieron de una manera no muy clara que fueron asaltados y extra铆do de sus cuentas los fondos de los inversores, no se sabe exactamente a cuanto asciende la suma de los inversores, pero se calcula en mas de medio mill贸n de dolares en criptomonedas, hasta los momentos siguen dando esperanzas a los suscriptores, diciendo que podr谩n recuperar su inversi贸n y hasta prometiendo ganancias.

0_1523478427240_photo5940289939507882852.jpg

Sabemos gracias a experiencias anteriores que esto nunca ocurre solo se trata de una estrategia para ganar tiempo, para que poco a poco los afectados se resignen y no denuncien esperando una posible recuperaci贸n de su capital que al final nunca llega."

• Youtuber

Este es el correo SOPORTE@VVTRADER.CO al que teneis que enviar vuestros datos para que os paguen teoricamente en principio.

Por lo visto la gente que entr贸 nueva en la nueva web lo ha recibido directamente, si tu te registraste en la web antigua manda tu correo a SOPORTE@VVTRADER.CO

• Youtuber

HOLA A TODOS NUEVAMENTE!

BUENAS NOTICIAS almeno eso parece.

Por lo visto a VVTRADER si le ha pasado algo, secuestro, robo, detenci贸n,.... no lo se a ciencia cierta por que hay muchos rumores por ahora...

Lo que si puedo decir es que algo pas贸 y estuvieron varios d铆as desconectados de todo.

Hoy por fin Jhon me ha respondido un mensaje escrito, me alegro de que est茅 bien lo 1潞 por que no deseo el mal a nadie. Y segundo por que as铆 podr谩 pagar el dinero a todos sus inversores.

Yo le puse un audio pidiendole explicaciones de que ha pasado y que ocurre y ocurrir谩 con el dinero de los inversores.

Como digo el objetivo final es que todos recupereis vuestro dinero, no hay mas intenci贸n en todo esto.

Jhon si me lees aqui tb es lo que te digo, tu me dices que el grupo os hace da帽o, pero no puedo permitir que esto quede asi por estos motivos:

HABEIS DESAPARECIDO SIN DAR EXPLICACIONES CLARAS.

-GENTE DEL GRUPO VIP HA SIDO Y EST脕 SIENDO EXPULSADA DEL GRUPO SOLO POR HACER ALGUNA PREGUNTA SOBRE SU DINERO, pregutnas sin mala intenci贸n y sin ofensas a nadie. Directamente han sido censurados y expulsados sin explicaciones.

Por esto cree el grupo afectados por vvtrader para que la gente pueda estar informada, en este grupo hay gente a favor y en contra de vvtrader, en este grupo todos tienen cabida por que como digo el objetivo es que todos puedan recuperar sus inversiones.

Yo me estoy dando palizas increibles delante del pc y delante del movil leyendo por horas y contestando a mensajes por privado y por el grupo.

LLevo dos d铆as con mareos de tanta pantalla, pero aqu铆 sigo esperando que deis la cara y tranquiliceis a la gente de que ha pasado y que vais a hacer para que puedan recuperar su dinero.

Si tan buenos traders sois seguro que en poco tiempo pod茅is recuperar este dinero.

Por eso espero que deis un comunicado oficial por el medio que querais pero que todos los usuariso de vvtrader tanto los del grupo vip como los expulsados, puedan ver y estar mas tranquilos.

Hay gente que ha perdido mucho y que ha metido a familia y amigos, le habeis destrozado la vida .... estan algunos pensando incluso en suicidio.

Si tan cristianos sois esto caeria en vuestras conciencias el resto de vuestras vidas.

Te he pasado un audio de un afectado, que si no te llega al coraz贸n es que tu no tienes coraz贸n.

Lo dicho espero que todo se solucione y todos puedan seguir con sus vidas felizmente.

• Youtuber

SE QUE ES DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS PERO POR FAVOR SER PACIENTES Y DARLES TIEMPO PARA QUE TODO SE PUEDA ARREGLAR.

• Por favor usen el chat de Telegram para escribir lo justo y necesario, no lo usen para pelearse ni para llenarlo de mensajes sin sentido que solo hacen retrasar a los que intentamos ayudar.

Espero que se entienda y se respete por favor.

Intento llevar la lectura de todo el chat pero me toma mucho tiempo con tanto mensaje de peleas y de temas que no tienen que ver con el objetivo del foro.

Por eso por favor tengan esto en cuenta.

• Youtuber

**A CONTINUACI脫N PONGO EL ULTIMO CORREO QUE HE MANDADO A JHON PROPONIENDOLE QUE PASOS HACER PARA QUE LOS AFECTADOS PUEDAN RECUPERAR SUS INVERSIONES.

EL EST脕 CONFORME EN PAGAR SOLO FALTA DARLES TIEMPO:**

Hola Jhohn te mando el documento escrito aqu铆 en este correo para que lo mandes a tus usuarios.

Como te dije debes hacer estos pasos:

1.- HACER BALANCE DE LO QUE TIENE QUE PAGARSE A CADA USUARIO.PARA SABER CUANTO DINERO SE LE DEBE AL CONJUNTO DE USUARIOS AFECTADOS.

2.- MANDAR EL DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA, POR CORREO A CADA USUARIO CON LAS CANTIDADES QUE CORRESPONDAN.

3.- LOS USUARIOS DEBEN ACEPTAR EL RECONOCIMIENTO DE DEUDA, Y REVISAR O RELLENAR TODOS LOS DATOS PARA EL PAGO. EN CASO DE CUALQUIER ERROR SE DEBE REENVIAR PARA QUE SE CORRIJAN ESTOS FALLOS.

4.- SI EL USUARIO SE LE DEBE UNA CANTIDAD PEQUE脩A, SE PUEDE PAGAR DE UNA VEZ DE UN SOLO PAGO. EL LIMITE LO FIJAREIS VOSOTROS 100-200-300$.... SEGUN VUESTRA LIQUIDEZ.

5.- SI SON CANTIDADES MAS GRANDES DE MILES DE DOLARES, SE ESTUDIAR脕 LA OPCI脫N DE PAGAR EN VARIAS VECES.

6.- CON ESTO SE TRATA DE CONSEGUIR QUE 1潞 TODOS COBREN LO ANTES POSIBLE. BIEN SEA EL CAPITAL COMPLETO O EN DIFERENTES PAGOS. DEPENDIENDO DE LO QUE TENGAIS QUE PAGAR Y DE VUESTRAS CUENTAS YA FIJAIS LOS PAGOS Y LAS FECHAS QUE CREAIS OPORTUNAS.

7.- LOS QUE DESEEN CONTINUAR CON VVTRADER NO DEBERAN RELLENAR EL DOCUMENTO SOLO MARCAR LA OPCI脫N DE SI QUIEREN SEGUIR CON VVTRADER. (YA AQUI TU TOMAS TUS DECISIONES, PUES YO SOLO ME ESTOY PREOCUPANDO DE LA GENTE QUE QUIERE RECUPERAR SUS INVERSIONES)

Creo que puedes hacer algo as铆 ya tu lo pones a tu gusto o necesidades pero de esta forma la gente ver谩 que est谩is trabajando para llegar a un acuerdo con todos.

Si tienes cualquier duda me comentas.

DOCUMENTO de ejemplo:

CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA

En Cucutua, a 14 de abril de 2018.

DE UNA PARTE:

D/ JHONAIKER VVTRADER, mayor de edad, y provisto de N.I.F. n煤mero XX.XXXS, en adelante 鈥淓L DEUDOR鈥

Y DE OTRA PARTE:

D/D帽a USUARIO AFECTADO, mayor de edad, y provisto/a de Documento n煤mero de Espa帽a, en adelante 鈥淓L ACREEDOR鈥

LEGITIMACI脫N Y REPRESENTACI脫N

Ambas partes intervienen en su propio nombre y derecho, y se reconocen, en el concepto en que respectivamente intervienen, la capacidad jur铆dica necesaria para obligarse, libre y espont谩neamente,

EXPONEN

PRIMERO.- Que en virtud de las relaciones comerciales establecidas entre D/ JHONAIKER VVTRADER, y D/D帽a USUARIO AFECTADO, la primera adeuda al segundo la cantidad de 800,00 EUR.

Dicho importe es el resultante del total adeudado menos los pagos realizados que se desglosan as铆:

Total adeudado inicial: 800,00 EUR

Pagos realizados: 0 EUR

Deuda Final Resultante: 800,00 EUR

SEGUNDO.- Que al efecto de dar forma legal a la referida deuda mantenida por EL DEUDOR, a favor de EL ACREEDOR las partes deciden suscribir el presente DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA, conforme a las siguientes:

CL脕USULAS

PRIMERA.- EL DEUDOR reconoce solemnemente adeudar AL ACREEDOR la cantidad de 800,00 EUR. , oblig谩ndose la primera a abonar dicha cantidad a la segunda, en 8 PLAZOS MENSUALES de 100,00 EUR cada uno, en los primeros 15 d铆as de cada mes y a partir de MAYO del 2.018 . Los pagos ser谩n realizados a trav茅s de AQUI PONES LA DIRECCI脫N DE MONEDA QUE SE ELIJA.

SEGUNDA.- Que en caso de incumplimiento de las condiciones expresadas en los apartados anteriores, EL ACREEDOR, se reserva el derecho a acudir a la v铆a judicial ejercitando el oportuno procedimiento de Juicio Ejecutivo contra los bienes de EL DEUDOR.

TERCERA.- Ser谩n de cuenta y cargo DEL DEUDOR todos las costas y gastos judiciales y extrajudiciales que se causaren para hacer efectivo el cr茅dito, incluyendo los honorarios y derechos de Letrado y Procurador, a煤n cuando no fuese preceptiva su intervenci贸n.

Y en prueba de conformidad lo aprueban y firman, por duplicado ejemplar, en el lugar y fecha ut supra se帽alado.

FDO. VVTrader FDO: usuario afectado

Comparto este correo en el foro para que la gente vea que se est谩 trabajando para solucionar todo y para que sigan esperando pacientes sin desesperarse por que como te dije algunos est谩n muy afectados pensando cosas que no deber铆an y que luego se pueden arrepentir ellos y sus familiares.

• @tony-hopper Muy interesante dicha exposici贸n., solo necesitamos es re-aprender de la nueva Tecnolog铆a. Para mejorar todo lo que nos rodeas, cada d铆a mas y mas. No perdamos el tiempo con cosa que desconocemos, preguntamos y seguimos adelante.

• @tony-hopper Asi es amigo Tony, paciencias y seguir adelante..

• Administrador

脷ltimas noticias de VvTrader:

VvTrader se compromete a que si siguen con los contratos actuales..se le respetar谩 el balance y los contratos que ten铆an hasta la fecha del 06/04

OJO: solo a los que contin煤an, los que se retiran solo se le devolver谩 el capital inicial invertido.

El tiempo estimado para devolverle el dinero es de 5-6 meses (a los que contin煤an...

Para los que quieren retirar su saldo:

• En un plazo de 60-90 d铆as a partir de hoy d铆a 18/04/18 se le empezara a devolver el dinero invertido a todos.

• Youtuber

Se帽or@s un usuario que no quiere revelar su identidad me escribi贸 esto anoche y me pidi贸 que lo hiciera publico para que lo tengan muy en cuenta:

Hola, no podemos aceptar de ninguna manera que John y su gavilla nos pida DNI foto y datos personales, porque tu no sabes al 100% con que clase de gente estas lidiando, en un principio metimos nuestro dinero porque pens谩bamos que recibir铆amos ganancias, ocurri贸 ese sospechoso robo se desaparecen una semana, en medio de tantas preguntas sin contestar, ahora vuelven con mas promesas, y con un nuevo plan que pasar铆a si usan TUS DATOS PERSONALES para perjudicarte????
    Vvtrader no es Bittrex u otra empresa regulada y conocida a nivel mundial es mas ni siquiera es legal la gente es est煤pida o qu茅? Est谩n entregando sus datos personales a quien diablos sabe no podemos permitir que nos pidan esos datos porque imagina que dentro de un mes ocurra "otro robo" o cosa similar...se desaparezcan ya te tienen con la soga al cuello porque te pueden extorsionar saben donde vives, como eres y x dinero la gente es capaz de todo ellos son colombianos, hay que tener mucho cuidado con dar nuestros datos personales, deber铆amos rechazar esa verificaci贸n.

Ellos no tienen ning煤n derecho a pedirnos eso...y nosotros no tenemos la obligaci贸n moral de darles nada, porque son ellos los que nos han fallado!

Para que verificar nuestras cuentas si todos los miembros de Vvtrader hemos sido todo este tiempo mansas palomas!? Son ellos los que deben mostrar sus DNIs y nombres reales, pero lo que mas me da miedo, es que si yo les doy mi direcci贸n, tel茅fono, pa铆s, foto etc...de suceder algo sucio que ellos tramen, pueden amenazarme, NOS PUEDEN AMENAZAR!
    Pi茅nsatelo bien antes de darles tu datos a gente como esa!

Firma: UN USUARIO ANONIMO AFECTADO POR VVTRADER.

• Youtuber

Desde VVTrader ya est谩n realizando los primeros pagos a gente que lo solicit贸.

Si tu aun no has cobrado o tienes alg煤n tipo de problema deja tu comentario aqu铆 para ver cual es el problema.

• Youtuber

Ultimo mensaje recibido por parte de VTrader:

El 29 haremos pago a un gran grupo de personas solo diles que est茅n pendiente de sus correos que lo solicitaremos un d铆a antes. para cobrar.

Datos que le vamos a pedir para que tomen en cuenta a la hora de retirar.

Que llene este formulario que siguiente a eso nos va a leer en un zoom que le haremos.

Hola equipo vvtrader mi nombre es_____________, con el portador de c茅dula_______________________, del pa铆s ___ acabo de recibir la devoluci贸n de mi inversi贸n TOTAL el d铆a 05/04/2018. Aqu铆 va tu fecha(tu cantidad no importa lo importante es que te estamos cumpliendo)

De parte de jhonn Peraza, Jesus pinto y eduard Mata administradores de vvTrader agradezco que hallan respondido mi solicitud.

Para confirmar que es la persona que se esta grabando se le pide copia de cedula y Listo pago exitoso.

"esto se hace para cuidarnos de salud judicial y mal entendidos"

RECUERDEN INVERTIR DINERO QUE EN CASO DE PERDIDA NO VAYAN A AFECTAR SU PATRIMONIO.

• Youtuber

Se est谩n pagando ya a varios compa帽eros, as铆 que por favor tengan paciencia, si tu aun no has recibido ning煤n pago o si aun no se contactaron contigo, deja aqu铆 tu mensaje para saber cuantos falt谩is aun por cobrar o contactar.

• Youtuber

Hola se de varios que aun no habeis cobrado y que por lo visto no os responden desde VVtrader, me voy a poner en contacto con ellos nuevamente para ver que pasa, espero que en los proximos dias os paguen vuestros saldos pendientes y que almenos os comuniquen personalmente de que aceptan vuestra deuda y que confirmen los importes para que todos esteis de acuerdo, hasta el dia que os finiquiten la deuda.

Cualquiera que aun no haya recibido noticias desde VVTrader respecto a cobrar su deuda por favor que me mande un correo a satoshis.bitcoin2018@gmail.com

Asi podr茅 hacer una lista de quienes sois todavia los afectados sin cobrar. Y ser谩 mas facil para teneros localizados dado que por telegram los mensajes se me pierden con tanto privado.

Esperemos que todos podais cobrar solo os pido un poco mas de PACIENCIA POR FAVOR!

• Youtuber

馃挜馃挜馃攰馃攰馃挜馃挜
    #ACTUALIZACI脫N

Hola a todos.

• Explicaros que es complicado llevar un control de todos uno a uno por eso os pedi que me mandarais un correo al email " SATOSHIS.BITCOIN2018@GMAIL.COM "

• Por telegram no puedo atender todos los privados de todos vosotros y junto con los mios de mis negocios y de los miembros de mi comunidad me tiro horas respondiendo el dia que me pongo a responder a todos. Eso si siempre respondo antes o despues pero siempre lo hago.

• Por eso digo que si no es urgente no me pongais privados y mejor ponerlo en este grupo con mi nick @Tonyhopper asi tb os leer茅 siempre.

• El tema de llevar un control por este foro https://www.como-minar.com/topic/172/vvtrader-plataforma-para-recuperar-tu-dinero-scam es para eso mismo de que no se pierdan mensajes importantes. Alli puse mi email en mi ultimo post.

• Cada vez que lo actualice pongo siempre aqui un mensaje con los iconos 馃挜馃挜馃攰馃攰馃挜馃挜#ACTUALIZACI脫N y el enlace del foro. Por favor si no lo leeis pierdo mucho tiempo explicando todo uno a uno y es menos tiempo que tengo para poder dedicar a que todos podais cobrar.

• Espero que se entienda y que ayudeis en la medida de lo posible.

• El paso a seguir que vamos a hacer hoy es:
      a) Todos los que no habeis cobrado o no habeis sido respondidos por VTrader, teneis que mandarme un mail para que yo haga una lista y ponerme en contacto con Vtrader. Esperar茅 a mandar la lista hasta esta noche a las 22:00h aproximadamente, hora espa帽ola.

b) Una vez le mande la lista de todos vosotros que no teneis respuesta, esperaremos a ver que nos dicen y les pedir茅 que os contact茅n para que no se olviden de vosotros.

c) Una vez se pongan en contacto con vosotros teneis que negociar tanto el importe que os van a devolver como la fecha de pago aproximada.

Sigo trabajando para vosotros, por favor paciencia e intenten hacer los pasos que os pido. Cuanto mas me entretenga respondiendo privados menos tiempo tengo para poder trabajar por el bien de todos los afectados. Espero que lo comprendan, pero tambien debo atender a mi comunidad de Criptomonedas y mis negocios particulares.

#DEJO ESTE MENSAJE EN EL GRUPO DE TELEGRAM Y EN EL FORO DE COMO-MINAR para que todos puedan leerlo cuando quieran.

• Youtuber

ACABO DE MANDAR EL LISTADO DE MAILS A JHON DE VVTRADER PARA QUE OS CONTACTE A TODOS Y LOS QUE ME HABEIS MANDADO EL MAIL, OS HE RESPONDIDO VUESTRO MAIL PARA CONFIRMAR DE QUE LO HE RECIBIDO.

DEMOSLE UN PAR DE DIAS PARA QUE ME RESPONDA Y LUEGO PARA QUE OS CONTACTEN.

GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!

• Youtuber

Deciros que Jhon me ha respondido ayer mismo en cuanto le puse la lista de gente que me mand贸 el mail.

Me dice que os va a contactar a todos vosotros v铆a mail.

Si tu me mandaste tu correo y si el pr贸ximo lunes d铆a 14 no tienes respuesta por parte de Vtrader por favor m谩ndame un nuevo mail para ver que ha podido pasar.

Pero esperar hasta el pr贸ximo lunes 14 de mayo!!

Se que Jhon est谩 tratando de pagar a todos pero comprender, 茅l tiene mucho trabajo tambi茅n, gente que sigue con ellos, gente descontenta.... aparte de llevar el negocio adelante para seguir pagando.

Con esto quiero decir que paciencia, se que soy pesado repiti茅ndolo pero a las malas no vamos a conseguir mucho mas, podr铆amos conseguir venganza y justicia, pero eso solo! nada mas!
    Y creo que nadie quiere dejar de cobrar, por eso es mejor ir a las buenas y con paciencia y dialogo llegar a alg煤n tipo de entendimiento.

Gracias por la comprensi贸n y os seguir茅 informando.

Igualmente los que est茅n siendo pagados pueden publicarlo por el chat de telegram o por aqu铆 para que la gente vea que se est谩 pagando por parte de VTrader.

• Youtuber

Jhon se ha comprometido hoy a enviaros el correo para que sepais que os tiene en cuenta a los que aun no teniais noticias de vuestros pagos y vuestros saldos.

Estan intentando que cobreis antes de la fecha limite que os den.

Se que soy pesado pero paciencia por favor a mas mensajes le enviemos a VTrader o a mi por privado mas se relentiza todo.

AVISO:
    Una vez todos cobren, es decir cuando el ultimo de vosotros haya cobrado se cerrar谩 el grupo de Telegram de Afectados de VTrader.