Donde esta mi clave privada en Coinbase?

• estoy invirtiendo en coin base y me dieron la clave publica pero no veo por ningun lado mi clave privada , donde la puedo mirar o descargar?

• Administrador

Hola,

Normalmente en los exchanges tu no tienes el control de la llave privada, esta no suelen darla a los usuarios, me parece incluso que ninguno te la da para para tener ellos el control de tu cuenta en todo momento y aparte por seguridad para evitar que te roben todos los fondos.

Saludos

• @victor dijo en Donde esta mi clave privada en Coinbase?:

Hola,

Normalmente en los exchanges tu no tienes el control de la llave privada, esta no suelen darla a los usuarios, me parece incluso que ninguno te la da para para tener ellos el control de tu cuenta en todo momento y aparte por seguridad para evitar que te roben todos los fondos.

Saludos

eso significa que no podre sacar mi saldo de la cuenta????????

o tengo que usar la llave publica ?

• Administrador

@ManuelGarrido esta confundiendo 2 cosas distintas.

Clave publica:
    Es una cadena alfanum茅rica que puedes dar a cualquier persona, es como decir tu direcci贸n de correo electr贸nico.
    El hecho que se llame clave no significa que sea una contrase帽a.

Clave privada:
    te da el control de la cuenta para poder incluso vaciar si deseas, serial como decir la contrase帽a de tu correo electr贸nico.

Ahora sobre Coinbase, los exchanges no te dejaran nunca la clave privada por seguridad y aparte para poder cobrarte las comisiones por las transacciones.

Supongamos que quieres enviar un correo electr贸nico a tu amigo, normalmente escribes el correo y lo env铆as....

pero qu茅 pasar铆a si una empresa quiere cobrarte por enviar el correo ?, si entras al correo y lo envias por tu cuenta como te van a cobrar ??, ahi es el motivo por el que se quedan con la llave privada, por ejemplo te dicen dime a quien le envias el correo y te voy a cobrar una comisi贸n y yo mismo lo enviar茅 desde tu cuenta.

Es un poco confuso, si no lo entiendes d铆melo y pongo otro ejemplo.

Sobre retirar tu saldo, si que puedes hacerlo en cualquier momento, solo debes poner la direcci贸n a la que quieres enviar la criptomoneda y poner la contrase帽a que te pidieron poner (que no tiene nada que ver con la clave privada o publica), luego se descuentan las comisiones y se env铆a el monto.

Saludos!

• @victor me quedo claro, gracias por tu tiempo!